17701. Amos_Burton,
hola, alguien me podría pasar un dec con masos estratéjicos?
~msgScore~: +0
17711 Nachrichten, 591 Seiten: 1…; 589 590591 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +102
hola, alguien me podría pasar un dec con masos estratéjicos?
de qué te sirven los mazos estratégicos si no te saves las estrategias? no sé, solo pregunto. Igual nada mejor que ir creando tú mismo los mazos poco a poco e hir experimentando
comfirmo. amigos tengo una pregunta. cómo se aría un mazo con las indemnizaciones que hay ahora? joder esque amo los mazos pequeñitos porque así tardan en salir menos las cartas, y como que poner taaaaanta indemnización no es muy bueno, a eso sumarle bloqueos, manos nostálgicas y las cartas de las que depende la estrategia del mazo... no lo sé. o recomiendan usar mazos como los de antes, con cartas que roven otras cartas y ya. es lo que estoy haciendo, pero quizá estoy pasando por alto alguna carta.
Zuletzt geändert von Liu_Kang, Dec 13 2024 19:43:28
Me van a morder como vampiros, pero según mis experiencias previas, sí que es posible usar mazos estratégicos sin tener previa experiencia con ellos, siempre y cuando uno lea las cartas de las que consta. Aunque si hablamos de hacerlo golpe, entonces no. Lo digo porque he tenido algunos mazos y los he usado sin problemas luego de leerlos. Pero claro, también es importante saber de antemano lo que uno pone e incluso jugar batallas con otros competidores. Al menos eso creo.
Otra que prefiere mazos pequeños, no me gusta poner tanta carta en ellos, ya que esperar a que salga todo lo que necesito siento que pasan muchos turnos.
Porque luego están los mazos llenos de bloqueos y por tener tanta carta de ese tipo en lo que salen las cartas para la estrategia me hago más líos.
También armo el mazo para batallas con mucha salud o poca, porque para que quiero cartas de un nivel 20 o más para matar a un bot de 30 o 60 puntos de salud.
Tampoco me gusta mesclar muchos tipos en los mazos porque al rato ni un tipo ni otro sube rápido de nivel.
chicos, como se hace el mini del encantador de serpientes? sé que ayque hacerla pasar por el cuadro de cemento, pero cuando le silvo pasa por todos lados menos por ahí...
aber, yo pedí masos estratéjicos, en ningún momento dije que no supiera como usarlos
cálmese señora y haga sus propios mazos estratégicos ha. ew, soy el único que piensa que tanta pinche categoría y sub categoría da paja? no sé qué tipos de indemnizaciones poner y me comfundo jajaja. creo que si, hace un poco más difícil el juego, pero no era mejor desarrollar otra mecánica?
que onda. Para Alexandria. Sé que la respuesta es demaciado ovia, pero igual te respondo.
tenés que acercarte a la serpiente (ni muy cerca ni tampoco muy lejos) y a medida que se va acercando hacia a vos, tenés que ir a la superficie de semento.
Estaría chido si los pasas.
@topero: yo tengo uno, el tema es que todos los sonidos andan mezclados y es una paja tremenda. Bueno, ni idea...: viernes 02:20
Like para el topero haber si se anima y nos regala los sonidos.
17711 Nachrichten, 591 Seiten: 1…; 589 590591 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können