forza motorsport (en cours)

796 messages, 27 pages:  1; 25 2627 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

781. Baba-Voss,

para cuando un campeonato o algo así?. Que ganas de jugar con unos cuantos de vosotros.

Score: +0

782. Baba-Voss,

hay torneo hoy viernes?. Estaría genial!, dondeestán los pilotos. Yo me apunto!.

783. ElSamo,

oigan, paso por aquí para decirles que el forza está en 50 % de descuento en steam, para quien le interece y tenga el dinero disponible

784. Baba-Voss,

jugando a ciegas da señales de vida por favor!, a ver si podemos hacer algo divertido. un abrazo!

785. dhegwork-adakly,

Tuvo un accidente automovilístico, lo siento. No volverá... Si es que eso pasa por darle el volante a un ciego xd.

Na es chiste, ni idea de que le sucede.

786. Arya_Stark,

Editado. unas ganas tremendas les tengo al juego, hace semanas que vengo con esto y justo cuando quise preguntar acá se solucionó por arte de magia. Tremendo.

Dernière édition par Arya_Stark, jeudi 05:42

787. jugandoaciegas,

HOla buenas, estoy vivo jajaja. HAber si podemos hacer algo guapo unas carreritas o algo aunque no sea torneo tipo carreritas pa pasar el rato.

788. Baba-Voss,

cuando quieran. solo entren en la sala y manden pv. cuando sea., Yo encantado de jugar con mucha gente

789. Anduin,

¿Qué onda genios? vengo por acá para hacerles una preguntas, 2 por ahora.
1: tengo pensado comprarme el juego en la nuve, en este caso jugarlo en game pass. Si lo compro desde ahí, ¿Es jugable con teclado? Tengo entendido que sí, pero necesitaba una extención del navegador o algo así, según lo que escuché.
Y 2: ¿Vale la pena comprarlo?

790. readan,

a ver, vamos por partes. una cosa es jugar un juego en la nube, (lo que pagas es una suscripción a game pass pero no lo compras) y otra cosa comprarlo, para lo cual necesitas o pc compatible o consola, y excepto para online que te hará falta una suscripción, (en consola al menos) puedes jugarlo entero mientras el pc que tengas sea compatible.

791. r-althor,

pero en pc se puede pagar la subscripción e instalarlo en local. Yo hice así el poco tiempo que lo probé. Igual ojo que para forza era la ultimate, no se si la común lo incluya.

792. Deku,

Tal y como dice Ran. Si pagas una susbcripción mensual de game pass puedes probarlo y ver si te gusta por un menor precio que comprarlo. El juego en la nuve es solo una opción para los que no tienen una pc que cumpla con los requicitos mínimos del juego. Solo para juego en la nuve se necesita un programa exra si quieres jugar con teclado, si vas a jugar descargando el juego es totalmente compatible con teclado sin nada más.

793. Arya_Stark,

Eh... Yo al menos los menús los manejo con el teclado y solo tengo el juego mediante Game Pass, sin ejecutar ningún programa extra. Vengo a preguntar algo, a ver si ahora que pregunto no se soluciona mágicamente como pasó antes.
Ahora el juego me abre, pero me anda muy raro. Ejecuta con fluidez, el sonido no se traba ni se entrecorta, nada de eso, pero cuando me muevo en los menús tiene un delay inmenso. Es raro, porque de hecho activo el OCR en la misma ventana de forza, muevo el cursor y me anda re fluido. Se supone que si no me estuviera corriendo bien tendría que andar entrecortándose y trabándose como no sé qué, pero de hecho el sonido es totalmente nítido. ¿qué puede ser? Deduzco que alguna config, pero no sé.

794. Deku,

Que voz del lector de pantalla estás usando? si es como dices el problema está en la respuesta de la voz.

795. Baba-Voss,

jugamos?. Hoy es buen día o que Manden un pv si quieren aquí dejo el usuario.

796. Arya_Stark,

Usaba microsoft george porque es la única que me dejaba seleccionar en la lista. Cambié la pc al español y empezó a usarse la de Pablo. El tema es que no es del tts, porque el sonido que hace el cursor al moverse igual tarda en sonar, y cuando quise guardar los cambios di enter y no se tomó la acción al tiempo y perdí todas las putas configs ajskdf. edito para agregar algo al msj: Si eso no tengo drama en gravar y mostrar a qué me refiero, porque realmente es raro. Es que no tiene consistencia jajaja.

Dernière édition par Arya_Stark, dimanche 21:06

796 messages, 27 pages:  1; 25 2627 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte