601. ignacio,
no lo digo para la vida diaria, yo lo uso para entretenerme, cuando toy aburrido y con alguien visdual le digo, olle mira siento colores, y nos entretenemos un rato entere que el lo intenta y eso
Score: +0
656 messages, 22 pages: 1…; 19 2021 22 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +14
no lo digo para la vida diaria, yo lo uso para entretenerme, cuando toy aburrido y con alguien visdual le digo, olle mira siento colores, y nos entretenemos un rato entere que el lo intenta y eso
un chico que conocí en las prefas recientemente me preguntó. Como sabes que te estás despertando?
oh, maldita sea, no lo sé! quizá por eso es que no puedo levantarme en las mañanas... quizá estoy soñando que escribo esto... y no puedo saber si estoy soñando porque no sé cuando me despierto! ayuda...
Ninguna pregunta supera a la que me hicieron a mí:
¿Tu perro es de la ONCE?
Sí, es un perro guía.
¿Pero, es de la ONCE?
Sí.
¿Y cómo puede ser perro guía un perro de la ONCE?
¿Por qué no?
Coño, pues porque si es de la ONCE, será ciego también, ¿no? ¿Cómo te guía sin chocarse?
Score: +2
con el sentido arágnido, por supuesto
espera por qué no le preguntas: ¿cómo sabes cuando ya has comenzado a dormir?
Sería interesante saber que te dice.
Tremendo idiota ese jajajja. El que creía que el perro era ciego.
Todo lo que entendí es que usted no sabe ni le importa quién es el guajolote Macías y eso me decepcionó profundamente... Estóy siendo populista, la verdad es que tampoco recuerdo quién chancros crónicos es. En algún momento entre mañana y los próximos diez años lo investigaré, supongo. Def-Leppard: es una respuesta tan válida como cualquier otra. podría decir que te pareces a galen marek, pero probablemente...: Friday 21:27
para eso de los colores viene bien la IA, o también hayun aparato que lo hace. sólo enfocas la tela y aprietas un botón, no es tan certero siempre pero de algo ayuda. Y con lo de sentirlos yo no sé, he oído de gente que puede pero yo no lo he intentado siquiera. Aunque me parece que ese es proyecto de mi padre, quiere entrenarme para reconocer colores con temperaturas... todavía no se pone enserio pero sé que lo intentará, me lo ha dicho rofofflfl. bueno me ha dicho más bien que yo debería saberlo ya, pero no me venía incluída esa capacidad :D
Sentir la temperatura literalmente... no creo que sea posible, la verdad.
era moltres, el guajolote macías. se le ocurrió meter eso en el diálogo al gran pepe toño en pokemon. fue en la liga pokemon concretamente. recuerdo una entrevista y contaba que él y su compañero que en ese momento estaba con él, se re cagaban de la risa por la ocurrencia. y desde allí en adelante, fue metiéndole a penas podía humor. y como es ese meneo de culo? como cuando nadas meneándo el cuerpo de forma horizontal de izquierda a derecha con ángulo de 45 grados? es lo único que se me ocurre y no se como explicarlo de forma más gráfica
Aaaah cierto, ya no recordaba esos detalles del doblaje jajaajajajajaja. La verdad es que ahorita traigo un hype increíble por xy, pero nada, ahora necesito verme las anteriores. Nada, que cambiamos de tema, sigan.
Por lo que entiendo es sin doblar las rodillas mover las piernas usando las caderas, en lugar de mover las piernas doblando las rodillas.
kaladin-bendito-por-la-tormenta: era moltres, el guajolote macías. se le ocurrió meter eso en el diálogo al gran pepe toño en pokemon....: hace aproximadamente 3 horas 19 de 28
eso suena a habilidades de espías de la guerra fría, sentir los colores por temperaturas, es algo sinestésico
la pregunta que me tiene arto es la de. ¿cuantos dedos ves? o la clasica de. ¿cómo bes tu?
porqué te tiene arto?podrías tomártelo... ¿con humor?
definición: Del lat. humor, -ōris 'líquido', 'humor del cuerpo humano'.
Dernière édition par nicolae-guta, dimanche 12:54
si la típica de me bes? me bes? me danganas de azerles algo que no boi a dezir que me banean
Torturarlos letamente para que pidan clemencia
En referencia a la gente que dice que le da rabia que le pregunten "¿cuántos dedos tengo aquí?", una cosa es que te lo pregunten una vez, ahí, ningún problema. Otra cosa es cuando lo hacen todos los días. Eso no es una pregunta, sino una burla, ya son cosas distintas: 1. f. Acción, ademán o palabras con que se procura poner en ridículo a alguien o algo.
2 cosas. deacuerdo con joryete. y para Cazac. puede tomarse como burla pero ten en cuenta que ya te lo digan mucho y cada bes que con una persona toco el tema me realiza la misma pregunta. otra cosa que me arta es el cuidado te caes. entiendo que unas personas lo acen porque me quieren pero otra por joder xd
haver si, pero tampoco puedes joderte y frustrarte enormemente por eso. le esperas, se confías, le pillas, y le preguntas. ¿Cuántos nudillos tengo aquí? tras lo cual procedes a proporcionarle un buen puñetazo en los dientes, y listo! te aseguro que no te vuelve a molestar
HOSTIA QUE BUENO
graciaspor tus concejos
Procede a dejar al vecino sin dientes en 3, 2, 1...
/me golpea a todo que haga preguntas pendejas
el dentista del cliente le ha felicitado por el incremento en sus ganancias
jajajJAJAJA A MI ME FELICITA EL SIRUJANO plastico
cuando empiecen a volar en dirección contraria, o eres neo, o un saco de boxeo...
si ami siempre me azen lade quidado que te caes o lade oigan dejenlo pasar pobre sito pero i eyos que saben de esto he?
oye, y porqué no pensais que quizá, y solo quizá quieran ayudar? porqué os centrais en lo mucho que os joden, y no deciis. vale, me jode pero ostia, solo me a dicho cuidado, no me a matado en ninguna forma. sobre el que sabrán ellos, no saben, pero se imaginan que debe de ser jodido, muy jodido sin ojos y por eso intentan ayudar. hay casos y casos claro, en los que en vez de ayudar te perjudican (véase gente que cuando vas tranquilo te agarra del ombro y te lleva sepa dios donde) pero no suelen ser todos. no considero que tengáis que estar todo el tiempo quejándoos por que alguien os a dicho "oye, cuidado, te vas a caer". ostia, el a visto que tu te acercabas a un escalón, y como no tiene ni puta idea del uso del vastón a pensado coño, igual se cae el chico/a y se rompe la crisma. te dirían exactamente lo mismo si eres un normovisual, y vas desconcentrado y ven que te vas a pegar un mamporro. intentad ser un poco menos quejicas y un poco más inteligentes y humanos, os irá mejor en la vida. y si no estais dispuestos, no os preguntéis por que os marginan
656 messages, 22 pages: 1…; 19 2021 22 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.