ablemos de todo poqemon

4087 messages, 137 pages:  1; 135 136137 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

4081. Arya_Stark,

Qué onda. Che, ¿alguien sabrá por qué puede ser que pokemon verde hoja me ande crasheado cuando cargo el script? sin el script me anda bastante normalito, pero le cargo el script y se entrecorta. Aún es jugable, pero camina más lento, el script se buguea con mucha facilidad obligándome a reiniciar la pc y tal. La pc no es buena para nada, pero antes lo jugaba sin problemas y con esa misma pc lol. Es raro.

Score: +0

4082. Pablo-Montero,

tomando en cuenta que las entregas púrpura y escarlata son para la Nintendo suich, no se como podrían hacerse accesibles... yo el que quiero jugar es el blanco y negro o blanco y negro 2

4083. el-canario,

el día que pueda jugarse blanco y negro la alegría será inmensa. me alegré montón por estos... cuando salga ese (si sale algún día accesible) lo voy a gozar... literalmente es mi favorito

4084. Agus2002,

Yo quiero jugar el nuevo TCG de pokemon pero ni modo que lo harán accesible, a lo mejor saldrá algún valiente cuando el juego pase de moda dentro de unos 5 años y le haga un parche como a Hearthstone

4085. Pablo-Montero,

sí canario, además, se va a gozar porque según pokefanáticos (entre los que me incluyo) damos por echo que las entregas blanco y negro y blanco negro 2 son las mejores por tener una historia tan desarrollada y una excelente banda sonora

4086. asuma-sarutovi,

creo ke se pueden jugar con el desmume de platino,o me equiboco

4087. javic87,

si, por poder se puede, pero el lector solo funciona con platino

4087 messages, 137 pages:  1; 135 136137 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte