18121. Jaguar,
getthere se actualiza desde la misma aplicación.
si no tienen un apk la bajas de autoide y luego la actualizas desde interno.
Punteggio: +0
18126 messaggi, 605 pagine: 1…; 603 604605 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +87
getthere se actualiza desde la misma aplicación.
si no tienen un apk la bajas de autoide y luego la actualizas desde interno.
de acuerdo con kirito, yo pienso que si lazarillo lo volviesen de pago, así barato como cash reader puede que le implementen mejoras, porque gratis nadie trabaja y la aplicación es muuuy buena
por cual versión está ahora getthere? la 1.6.algo?
buenas. vengo con una pregunta. más bien, con una sugerencia u opinión acerca de la síntesis de voz. como verán yo tengo un Samsung Galaxy a35 con Android 14. y como observarán, el eloquence apenas anda ya que este teléfono cuenta con el procesador exynos 1380. la cosa es que a partir de Android 15 ya no funcionará el eloquence debido a que este sintetizador está hecho en base a 32 bits, y los teléfonos actuales tiene una arquitectura de 64 bits. sería bueno que por ejemplo las voces de Google mejoren en cuanto al rendimiento y a la fluidez del sintetizador y que sea personalizable como lo fue en su momento eloquence. que opinan.
Punteggio: +1
Hola, gente. Consulto antes que me olvide: TalkBac no tiene consigo alguna herramienta tipo el visualizador de voz de NVDA, para que los desarrolladores que ven tengan un seguimiento de cómo TB lee? O de momento sería todo hacerles escuchar.
Creo que hay una opción en las opciones avanzadas en talk back, luego opciones de desarrollador.
18126 messaggi, 605 pagine: 1…; 603 604605 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.