hablando sobre nuestras mascotas

124 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +7

91. jorgete,

Ponle tangos de Gardel igual le bustan

Skor: +0

92. Kazhak,

Dudo que a Carlos Gardel le gustara ese plan... solo hay que ver lo que decían de él y los perros.

93. Def-Leppard,

este es de country, no se porqué. también le gusta el youtuber sierra, y el tito doble 20. ninguno son uruguayos, pero al chico le gustan. y a mí también...

94. r-althor,

hay algo que no me queda claro. Por qué como personas ciegas? ojo, no es que esté negando mi ceguera ni mucho menos, pero me hace ruido. Entiendo que hay cosas que lógicamente quizá hacemos diferente a alguien que ve, pero es que esto es así y se puede extrapolar a algo que no sea el cuidado de las mascotas.

95. elsocodrilo,

seguro pintó

96. Qhay,

El que vive aquí en mi casa es un Bichón Maltés Americano. No es un perro miniatura, pero tampoco grande,medirá unos 25 centímetros si a caso. Es extremadamente juguetón, imperactivo y muy mimado; de hecho si no le cargas o le prestas atención cuando anda cerca tuyo queriendo, suele soltar un chorrito diminuto pero asqueroso de orine, creemos que es para llamar la atención. Es muuuy celoso, pero amigable. Lo amo, solo tiene un año y unos cuantos meses de vida. Yo lo alimento de comida sin sal, es decir, come de todo un poco, pechuga de pollo, verduras de vez en cuando, arroz pero sin nada de sal, y si tiene sal muy poco. Come yogurt, postres de frutas y por alguna razón, odia la banana, así como el pienso.

Poslednja izmena od strane Qhay, 30 Nov 2024 02:28:27

97. elsocodrilo,

amí solo me gustan los animales que se comen, como la vaca

98. jorgete,

no sabía yo que había bichón maltés americano. ladra en inglés o que?

99. Kazhak,

Menudo nivel, marivel.

100. jorgete,

ostraaaaaas hace un montón que no escuchaba esa frase

101. shub-niggurath,

Yo como buena mujer de campo he tenido mascotas de todo tipo. Desde un pollo de esos que te compraban de peque pintado de amarillo, pollo que posteriormente terminó siendo aderezo de un arroz con mi consiguiente trauma infantil, hasta animales de granja como gallinas, conejos, pavos, hasta un faisán.
Luego entramos a las aves de jaula, es decir pajarillos, canarios, jilgueros, Verderones y un largo etc.
Y ya por último en caseros como yo digo, tuve un gato persa que me rovaron, 3 pastores alemanes de los cuales me quedan uno, los otros murieron de mayores ya, cabe destacar que estaban los tres entrenados y no no eran guías. Y por último una perrita chiquitita que murió de cáncer pero ya mayor también.
Por que pongo mi zoológico personal, para que se vea, que no por ser ciego le vas a dar peores cuidados a un animalito, solo hay que aprender de que forma hacer ciertas cosas pero es posible tenerlos igual que cualquier persona vidente.
PD, tip de persona que tiene perros grandes. Nunca saqueis a dos perros grandes a pasear a la vez un día de lluvia, tu culo se puede transformar en un trineo.

102. Facherito02,

mis mascotas an sido cerditos el que más recuerdo es uno que se llamaba Solobino, poyos como uno que llamé Jaimito, perros como los unicos que e tenido Loki y Roki y una gata que se encuentra con migo negra

103. Topo-y-meli,

bueno, para quien le interese... ¡nacieron los cachorritos de mi perrita! nacieron el domingo uno en la tarde, y fueron seis, no cinco como nos avía dicho el veterinario. están los seis sanitos, y mi Melina también está bien. eso sí, los tuve que ayudar a nacer, porque mi meli no rompía las bolsitas, y tampoco cortaba los cordones umbilicales. al final, que para que no se asfixiaran, los fui ayudando a romper sus bolsitas y a empezar a respirar. por suerte salió todo súper bien, y ahora están bonitos y gorditos.

Poslednja izmena od strane Topo-y-meli, četvrtak 22:26

104. Markk,

Me dio como una mezcla de ternura y asquito imaginarme la situación. Igual, bien ahí. Como experiencia / anécdota debe estar bueno. Sorteá uno para los pibes del foro (?)

105. Amneris,

De acuerdo con markk, Yo tengo dos gatos, Odín y Ogún, uno negro y el otro gris.

106. Topo-y-meli,

si, fue una situación un poco chocante, de echo después quedé tiritona. pero en el momento, por salvar a mis bebés y que mi meli no tuviera complicaciones, no lo pensé mucho y solo actué con lo que se necesitaba. parece que aún siento la textura resbalosa de las bolsitas, o las manos mojadas hasta más arriba de las muñecas con líquido amniótico xd, pero el solo pensar que se me podía morir alguno por asfixia me desesperaba, al final era una cosa por otra.

107. Markk,

AAA basta. Y que onda todos ya tienen nombre?

108. r-althor,

bonitos y gorditos muchachos.

109. Topo-y-meli,

bueno, son cinco machitos y una hembra. ella al parecer se va a llamar amanda(mandi), un machito que será de mi hermano menor al parecer le colocará mango, el de mi cuñada creo que le pondrá zazú, como el pajarito del rey león, y los otros tres machitos aún no tienen algún posible nombre, pero con los días se irán ocurriendo.

110. jorgete,

Yo voto por ponerle a uno Xiaomi y a otro trabant

111. helena_desktop,

timón y pumba? o simba.

112. r-althor,

yo voto por ponerle juancho a uno y al otro ta... tazo_de_papitas.

113. Jeon-Jungkook,

mis gatos gatosos (mayoría gatas y 2 gatos) pues no. Mi perro si, si me ve con el vastón como q se asusta y va para otro lado. Laositadepeluche <!--31.10.2023 21:53:52-->: jasjasjajajsjajs creo que si, capaz que hasta los gatos sepan que somos ciegos y se apartan de nuestro...: 04.10.2023 10:15 4 de 29

114. el-naranjo-mecanico,

cómo tienen de mascota a un cerdito sin imaginárselo en forma de chuleta, jamón, tocino en un plato.
Yo he tenido 4 perritos. la primera me la atropelló un carro, la segunda me la envenenaron, la tercera por perseguir un gato también la atropelló un carro y el cuarto es un pinscher que ha durado 10 años y de milagro no ha sido atropellado, se llama homero simpson

115. Kazhak,

Un muy buen amigo mío tiene un cerdo de mascota que se llama "Pontegrande".

116. tinishion,

¡Hola!
Yo siempre he tenido perros y gatos. Ahora tengo una perra llamada Cirilla de Cintra (Ciri) Y comparto custodia de los michis más sociables del mundo, pantufla y chancleta. Son las 3 cositas más adorables del universo.
Pero no he venido a hablar de ellos (si me das cuerda puedo estar horas diciendo por qué los amo) si no con una pregunta.
Alguno de ustedes ha tenido cobayas? también se les dice cuyos o conejillos de india. Hace mucho tiempo que me gustaría adoptar cobayas, pero no sé qué tan posible es como persona ciega. Sobre todo me da miedo el tema de pisar alguno sin querer jajaja. Investigué muchísimo sobre ellos y me hice amiga de un par, pero nunca tuve el gusto de tenerlos como mascotas. Descubrí que realmente son bastante inteligentes, pueden responder a su nombre y aprender cosas ah. Pero hay que tenerlos en espacios grandes y con posibilidades de salir a explorar la casa.
Si alguien tiene experiencia en esto, realmente me interesaría saber.
¡Saludos!

117. Maeve,

Yo tuve, y bueno, pisarlo pisarlo, no creo. Al menos los míos se quitaban solitos, y se escapaban y correteaban por todo mi cuarto.
Ahora, si están durmiendo, pues... los míos dormían en lugares cerrados, como bajo una mantita o en su jaula, entonces nunca tuve el miedo de pisarlo por error o algo así.
Digo los míos, pues no falta la ocasión de decir que cada uno es diferente, y que el tuyo termine siendo un extrovertido aventurero que ama dormir a medio pasillo, entonces.
Pero no creo. Igual tenle como su guaridita para esconderse, los primeros días no va a explorar mucho si estás cerca de él, va a pasársela escondido y asustadizo por ahí.
Si quieres que explore tendrías que cerrar el cuarto, de preferencia salir tú también de él, y dejarle pequeñas porciones de heno en algunas partes, para que esté familiarizado con el aroma y agarre más confianza para caminar.

118. Amneris,

pantufla y chancleta (?) afsdlkj amo

119. tinishion,

Por supuesto, los mejores nombres del mundo.
Son hermanitos, los encontró mi novio justo en la puerta de mi casa siendo maltratados por unos nenes. Tenían apenas 2 meses y casi no tenían pelo porque habían vivido solos en la calle mucho tiempo. En principio no íbamos a adoptarlos y hasta hicimos una campaña para encontrarles hogar, pero bueno, fue inevitable encariñarnos con ellos jajaja.
Los cuidamos mucho, tuvimos que bañarlos con shampoo antipulgas y parásitos, darles alimento para michis con problemas de desarrollo y tenerles mucha paciencia, como a cualquier cachorro. Ahora son súper peludos y gorditos.
Lo que más me sorprende es lo bien que se llevan. Obviamente es porque vivieron juntos desde siempre, incluso desde antes de que los encontráramos. Son los dos machos pero nunca se pelean en serio. Incluso tengo una foto de chancleta durmiendo dentro de un cajón de madera usando a Pantufla como almohada, es la mejor foto que tuve en mi vida.
Les compré un árbol para gatos y les gusta usarlo para estar a mi altura cuando quieren caricias. También les gusta arañar todo el peluche que se supone que es para que ellos duerman encima, pero no me importa demasiado porque son ellos los que deciden qué uso darle a su guarida. Creo que se merecen toda la felicidad y el amor del mundo, primero porque son mis bebés, y segundo por todo lo que tuvieron que pasar.
Por otro lado, muchas gracias por los consejos sobre cobayas! ¿Por qué hablás de salir del cuarto cuando ellos salgan a explorar? Sé que son muy asustadizos, pero es porque les intimidaría mucho mi presencia?
Sabía que prefieren dormir en su jaula. para ellos no es una cárcel si no un refugio. Les gusta esconderse porque les da tranquilidad, ya que en la naturaleza son presas.
Me tranquiliza el tema de no pisarlos, realmente me sentiría muy mal si eso pasara jajaja.
En cuanto a la limpieza de la jaula, la comida y el cuidado, podías encargarte vos de eso? Si llego a adoptar cobayas me gustaría asegurarme de ser lo más independiente posible. Sé que la comida no debería ser un problema, tal vez más que nada me preocupa mantener limpio su recinto y detectar cualquier posible enfermedad.
Perdón por tantas preguntas. Soy una mamá gallina cuando se trata de mis hijos de 4 patas xD.
¡Saludos!

120. Facherito02,

se que a nadie le importa pero nueba actualización de mis mascotas.
recuerdan que les conté que solo tenía a mi gata Negra, bueno aora adoptamos a un lorito con sexo desconocido pero no tiene nombre y le buscamos uno.
quiero que ustedes me ayuden.

124 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog