31. pedrito_olivo,
y como asi nuevo servidor tendrá la sala o nueva sala
Skor: +0
85 poruka, 3 stranica: 12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +7
y como asi nuevo servidor tendrá la sala o nueva sala
supongo solo cambiarán la infraestructura donde la tienen alojada. no es que vayan a cambiar la sala en si
que la caída afecta a los usuarios? pues mira que teneis que ser antisociales pa que os afecte.
por qué presentí que se iba a eliminar cuenta?
fury_elgrandioso <!--13.12.2024 21:05:35-->: recuerden. no es el final del mundo. aprendan a vivir sin la sala de jugos ajajajajajaja.: ayer 16:46
por otro lado.
Estoy acá desde el 2019, y si no mal recuerdo hubo una vez que se calló por días.
Poslednja izmena od strane Anduin, 13 Dec 2024 22:21:14
Ah no bueno tremendo. La re viven, yo ni ahí borraría cuenta por semejante tontería. Perdón si te dije bobo amigo no queria que borraras la cuenta. Igual seguro ya está con otra por ahí
Está aprendiendo a vivir?
Dios mío, que piel más fina. ¿Borra cuenta por algo así? no quiero imaginar qué borrará en el foro llamado vida si alguien le dice algo.
Dejalo. de igual manera el que se va vuelve.
que mala honda no puedo vivir sin la salita pero bueno nos va a servir mucho
Yo creo que sala se pondrá sad porque rayo se va, o rayo y sala se irán juntos a algún lugar, por eso ambos no estarán entre el mismo intervalo de fechas.
Confiesa, rayo. Ya sabemos que sala y tú tienen algo.
Bueno no, sigo el tema, aah que triste aaah lloremos aaa 😢 😭😂, a esperen el último no iba.
Por fin alguien que lo admite
Todas vuelven
sala es como la ex que nunca nos olvida, se va pero vuelve.
no les diré que soy aminiel en mis horas libres.
ya que cada ser animal que se topó con este hilo dijo su sarta de chingaeras supongo que me toca. ayuda we no tengo vida contáctenme para recomendarme buenas novelas visuales aaa ayuda ayuda yo me bajo del mundo, siento la vilis fluír atravéz de mi garganta y me siento caer lentamente en los caminos mayúsculos del entre la vida y la muerte, EVM. digo digo ando sabático por eso necesito ese tipo de contenido que muchos dicen, en el que damos enter enter y enter como idiotas
Si se caería no tendré forma de contactarme en español dado que si no me equivoco aquí es el único lugar para hablar con personas en ese idioma, lo que más hago es conversar con personas en inglés, y todo que a veces se me traba la ortografía inglesa en la española pero bue, como dice mi sobrino, cosas xd del tío.
yo estava pensando borrar cuenta el 16 para regresar el 17.
porqué, para poder cambiarme el nick el mismo día que mi cumpleaños.
yo cumplo el 17 de noviembre
Pero estamos en diciembre.
ya sé, pero me jode esperar hasta el 28
y bueno tarado espera hasta el 17 de enero y te lo cambias ahí. que manera de plaguear con cuentas dios.
relax. Take it easy. Aca te bancamos chui.
como disen nadie es monedita de oro para caerle bien a todos.
y total. no importa si me voy por un año entero.
y si borro cuenta y regreso tiempo después, a la larga mis intentos de quedar en modo anónimo serán inútiles porque tarde o temprano con la actitud y carácter que tengo. me delata seguro
vos metele para adelante que la gilada sigue hablando.
Hoy @filo no se tomó un tinto parece
Pobre de las radios en sala si esta no vuelve...
ADIOS TONOTOS!
bueno atomarse unas bagasiones, digo vacaciones x,d
habrá que tener paciencia. y aguantar!
Poslednja izmena od strane Anitadinamita, 14 Dec 2024 18:11:22
Bueno, amigos a los dependientes de la sala hay que preparar un antídoto :) Bueno, nos vemos en unos días.
que exageración loco: hay 1000000 de juegos para jugar por mientras sala no esté, o se balla por unas horas.
85 poruka, 3 stranica: 12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete