nuevo hilo para futboleros

11680 poruka, 390 stranica:  1; 388 389390 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

11671. osky,

Aguante baaaca

Skor: +0

11672. asuma-sarutovi,

que paresiera que que se me hace que a river le hisieron su caminito como siempre afa arreglando para que les tocara un grupo fasil pero bueno,nos vemos en semis de el mundial de clubes ya los quisiera ver en el grupo de el real Madrid les temblaría las patitas a los amargos de la banda roja,pero ya ven afa y Conmebol corruptos

11673. Facherito02,

el asuma tirando factos

11674. El_guerrero_del_arpa,

jajaja, si river puede perder con el Madrid como será boca que no llegó a semifinales de libertadores.

11675. Dragonizo-inadaptado,

buen día amiguitos hoy juega el RACING club de avellaneda! qué será de mí que tendré que esperar un mes y medio para que jueguen denuevo

11676. Natalia-Afanador,

que pierda, ¡que pierda!

11677. el-soldadito-de-plomo,

mañana juega el city contra el manchester united y espero que gane el united a ese city de guardiola.

11678. Ronald-Weasley,

no sé pa mirá que no soy presizamente lo que se dice un fanático del Real Madrid pero ganaron la competencia más importante de clubes hace que, 4 meses? si eso no es presente es termeada pura.
Qué dices hombre, el presente es el 6 a 2 que nos metieron con Guardiola en el 2009, ese es el presente xd.

11679. Facherito02,

no el presente es. espera, espera que Embape se adelantó otra vez. o penaltii paraaa el Real Madrid. en esta temporada que. para mi que se yeban el nadaplete jajaja. donde está Bini jn, Bini Jn donde estáaaaaa

11680. Natalia-Afanador,

no, el presente es empatar 3 a 3 con el rayo bayecano.

11680 poruka, 390 stranica:  1; 388 389390 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog