hola! respondiendo al tema de los volsos, carteras y etc. yo a la uni llevo una mochila, en la que en el compartimento principal está mi laptop, un folder, con algunas fichas que nos dan en la uni y por el apuro las pongo ahí, un portafolio, con otras ojas, una regleta y papel para la misma, una cartuchera con colores y otros útiles de escritorio, un estuche de plumones, el cargador y audífonos de la pc, aveces ropa o algo más. en el bolsillo de en medio mi villetera con todos mis documentos personales, cargador portátil, perfume, lavial, lápiz de ojos, peine, papel higiénico, y cargador del teléfono. y bueno, en el compartimento más pequeño y el que va en frente están mis llaves, algo de dinero, mi carnét de la universidad y aveces dulces. la mochila tiene los famosos bolsillos laterales para termos, en los que suelo guardar el vastón cuando voy a algún lugar público como restaurantes o algo de ese estilo, y lo guardo debajo de la carpeta cuando estoy en clase. ya si voy a la calle solo llevo una cartera de las que se ponen cruzada en los hombros, en la que están mi villetera, mi cargador, cosas de maquillaje, mis llaves, dinero y ya.
Skor: +0
2912. ElAmanteDeSanagui,
Tu si le sabes, si, si, ositos de peluche :) :) :) Tasha: ¡Ositos de peluche! La acompleté. ElAmanteDeSanagui: Diós rallo, se me abía olvidado, que llevo perfumes...: hace 6 minutos
2913. Xhiraninna,
No se que me sorprende más: que luisito esté en este hilo, o que tenga su portafolios mejor que cualquier bolso o mochila femenina que he visto en meses. y mira que eso incluye la mía
2914. Heracles,
Hilo equivocado, por ese motivo fue eliminado. Disculpas las molestias.
Poslednja izmena od strane Heracles, četvrtak 22:24
2915. melanie,
Y depende, se eligen por estilo, tamaño de ojos, pq no te vas a poner unas gafas mas grandes que tus ojos porque se ve mal, y el estilo, no se, gafas de sol, gafas con alguna temática en específico y así, colores, tengo en su mayoría negras, mayormente gafas de sol porque no me gusta salir y que la luz del sol me dé directamente en los ojos, no sé, es muy incómodo y molesto, pero lo dije antes en otro hilo, quiero comprarme unas de estilo gata, que no sean negras para que se me vean los ojos? jajaja y así, todo es cosa de que vayas a alguna óptica y puedas mandarte a hacer unas o comprarlas directamente del catálogo si es que te gustan y te quedan bien. 2906. adita-princess, ayer 11:48 holis! una duda. a las que utilisan gafas, o como les llamen. cómo elejir cual es adecuada para ti? eso es por el color? nosé, me entró la curiocidad y joder
2916. ElAmanteDeSanagui,
HMM, que de 1000 maneras si, no le encuentro fallas a tu lójica pero: Esque si ocupo esas cosas, nunca saves cuándo las bas a necesitar, aunque, en su mayoría son cosas electrónicas, gran diferencia :) Xhiraninna: No se que me sorprende más: que luisito esté en este hilo, o que tenga su portafolios mejor que cualquier...: ayer 22:08
siento que en mi bolso de la universidad se puede encontrar de todo, vivo lejos de casa y generalmente escojo las clases para quedarme varias horas, así que suelo llevar cosas que pienso me van a servir en alguna emergencia; la compu, un termo para agua, el bastón, un abrigo, perfume, toallitas húmedas, las llaves, pastillas para el dolor de cabeza, una toalla para limpiarme las manos, y bueno la verdad es un bolso bastante grandepero me gusta porque no tengo que llevar cosas en las manos porque suelo olvidarlas jajajajjajajaj
2919. Tasha,
☺ ¡Te lo agradezco! No quiero maquillarme muchísimo, pero gracias a ti, y a tu genial truco para cubrir exactamente los pómulos con rubor, supongo que eso, y un poquito de labial, no van a venirme mal, ¿m? Fluttershy: holi, lo prometido es deuda, y aquí está :) Si alguien tiene algún problema con el acceso, o si quieren...: hace 40 minutos
2920. Lady_Masacre,
haber yo Cuando voy a la universidad, llevo una maleta. En el primer compartimento, guardo la computadora. En el resto del bolsillo grande, llevo el cargador, el almuerzo (porque pobre, jajajaja) y otros elementos. Los bolsillos laterales, que son para el jugo, también están dentro del bolsillo grande, porque, si no, te roban hasta el termo de agua en el Transmilenio, que es el transporte público de Bogotá. Siempre ubico mi bastón debajo de mis pies, ya que estoy constantemente cambiando de edificio en la sede de la universidad. También llevo un canguro, como un bolsito que se coloca en la cintura. Ahí guardo mi celular, los audífonos (porque los uso tanto con la computadora como con el teléfono), un hidratante para labios, dinero y mi tarjeta de transporte público. El carné de la universidad es digital, así que lo llevo en el teléfono, y de gafas yo uso gafas de montura de color y lentes transparentes, por que yo tengo algo de visión y las gafas opscuras me opscurecen los colores y sombras, y esas nunca me las quito, y en casa, tengo como una cajita de madera y ahí, las guardo
Poslednja izmena od strane Lady_Masacre, Juče 23:02
2921. El-Loro-Azul,
Pero estas chicas salen como de mudada es jajajajaj. No qiero imaginar cuando salen de viaje! XD
2922. cuervo-siniestro,
Cuando toca viajar se cargan un remolque y vámonos.
2923. Lady_Masacre,
eso así mismo, si pudiéramos nos llevábamos hasta la cama, cuervo-siniestro: Cuando toca viajar se cargan un remolque y vámonos.: hace 4 minutos
2924. melanie,
de viaje nos cargamos todo el closet en la maleta por si acaso, El-Loro-Azul: Pero estas chicas salen como de mudada es jajajajaj. No qiero imaginar cuando salen de viaje! XD: hace 42 minutos
2925. Lady_Masacre,
exacto, plancha para el pelo, vestidos, ropa deportiva, de todo jajajaja, melanie: de viaje nos cargamos todo el closet en la maleta por si acaso, El-Loro-Azul: Pero estas chicas salen...: hace 0 minutos
2926. r-althor,
che, acá están hablando del bolso y le dieron re poca cabida a la guía de maquillaje y eso que la venían pidiendo hace tiempo. Banco, no soy chica (creo) pero la leí y me copó la parte de las divisiones de la cara, las técnicas y así. Igual acá pensé que estaba dando un examen de física, copada la explicación, la agarré a la primera, de última, se me ocurre que podrian practicar con témperas y un papel. No se como le dicen a las témperas en otros países, tendría que googlear pero son pinturas que usan generalmente en jardín o primaria que vienen en embases plásticos para hacer dibujos y así. Perdón, acá tengo que poner que si: 4. ¿Cómo entiendo la cantidad de carga, la fuerza de carga y el movimiento de aplicación?
Poslednja izmena od strane r-althor, Danas 00:08
2927. Maeve,
De hecho sí, la guía está muy bien explicada, Felicidades a la chica que la escribió. Ahora solo me falta el maquillaje para ponerlo en práctica.
2928. Rayo,
está buenísima, ya voy por mi maquillaje.
2929. ElTaquero,
Ey, que algo de lo que me doi cuenta es que las chicas son multitarea. O sea hacen cuatro platillos de cocina diferentes al mismo tiempo mientras al niño le enseña a leer y escribir, mientras que al otro lo regaña y todo eso mientras habla por teléfono con la comadre. En cambio los hombres somos como el iPhone, solo una cosa a la vez o la regamos.
2930. Lady_Masacre,
jajajaj, si son, es un arte que tenemos las damas, Ey, que algo de lo que me doi cuenta es que las chicas son multitarea. O sea hacen cuatro platillos de cocina diferentes al mismo tiempo mientras al niño le enseña a leer y escribir, mientras que al otro lo regaña y todo eso mientras habla por teléfono con la comadre. En cambio los hombres somos como el iPhone, solo una cosa a la vez o la regamos.
2931. Tasha,
Aaawwwhhh, jajajajaja, me encantó. Rayo: está buenísima, ya voy por mi maquillaje.: hoy 00:27
2932. Fluttershy,
Gracias a todas y a todos (en especial a rayo, por la iniciatiba 😹) Intentaré mantener el documento actualizado, si es que en algún punto aprendo algo nuevo, o encuentro maneras más prácticas de explicar.
2933. melanie,
¡holi! Gracias, la verdad es que no lo había visto, pero ahora acabo de hecharle un ojito y sí, está muy bien.
2934. brillantina,
joder, esta guía debería volverse famosa y salir de las cuattro paredes de la sala de juegos. Muchas gracias, está genial de verdad. Felicidades!
2935. helena_desktop,
Fluttershy: holi, lo prometido es deuda, y aquí está :) Si alguien tiene algún problema con el acceso, o si quieren...: ayer 15:26. Wow, vamos a revisarla más tarde, gracias!